?>
Alberto Arrieta
Con su acostumbrado poder de convocatoria, el alcalde de Tatahuicapan de Juárez, Eusebio González Hernández, rindió su tercer informe de gobierno.
Teniendo como sede el domo del parque Benito Juárez, ante una nutrida concurrencia, el presidente municipal enumeró los avances y obras de su tercer año de administración local.
La sede oficial para este evento fue insuficiente para la gran cantidad de asistentes que se dieron cita para ser testigos de este ejercicio de rendición de cuentas, en este municipio enclavado en la sierra.
Ante los representantes de gobierno del Estado, autoridades locales, comunitarias y ejidales, la síndica única, Gabriela Martínez Luis; y la regidora, Margarita Lorenzo Gómez, destacó la realización de obras como la pavimentación con concreto hidráulico que se llevó a cabo en la comunidad de Hipólito Landero, entre otras calles y vías de comunicación.
Eusebio González fue claro al señalar que, de la mano de ediles y funcionarios municipales, presidentes de comités y población en general, gobierna para todos.
De esta manera, resaltó como ejemplo también la construcción de cuartos dormitorios en la congregación de Úrsulo Galván, una obra concluida con recursos federales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Faismun- 2024), con una inversión de hasta un millón 680 mil pesos para beneficio de 14 familias.
El presidente municipal dijo que se trata de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Tatahuicapan de Juárez, que su único destino es un futuro más próspero dentro de la dinámica social de nuestro país y nuestro estado.
Tatahuicapan, Ver.