Hoy, como todos los días, seguimos llevando el mensaje de esperanza de la 4T, un mensaje que por años nuestras mujeres, jóvenes, adultos mayores y todo el pueblo mexicano necesitaban escuchar. Cada día son más las personas que se suman a este inquebrantable proyecto del Segundo Piso de la Transformación.
Esta tarde pude sentir el calor y afecto de las familias de la colonia Allende, simpatizantes y militantes de morena, quienes están convencidos de que nuestro Agua Dulce ha tenido una transformación extraordinaria. Por ello, seguiremos fortaleciendo aún más las bases del proyecto de Regeneración Nacional, guiado por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y la Ing. Rocío Nahle García, mujeres extraordinarias, que seguirán trabajando codo a codo incansablemente por el bienestar social de las familias y de todo el pueblo mexicano.
Mi amigo, el Lic. Angel Delgado Ramírez, y yo seguiremos llevando el mensaje transformador de la Cuarta Transformación. Juntos, en equipo y en unidad, multiplicamos nuestra fuerza y logramos aún más.
Aguadulce, Ver.